martes, 4 de junio de 2013

Inaguración

Hoy martes, día 5 de noviembre de 2013, me inicio en esto de los blogs con la idea de que me ayude sobre todo a mi mismo y con la idea de organizar aquello que me gusta y transmitir, en  unos momentos de coyuntura económica adversa, paro, desmotivación, corrupción y falta de valores en general, alegría de vivir, optimismo, buenas noticias y hacer de las pequeñas cosas y de las relaciones humanas la base del transcurso vital. 

Desconozco a día de hoy, la frecuencia de las opiniones, pensamientos y actividades que iré trasladando a esta página. Lo que si haré es escribir sobre lo que me guste.


4 comentarios:

  1. Por cierto estupendo arranque de blog. Me encanta la restauración de maquinas antiguas. La bici ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Vaia chulada de blog e de bici. Son sabía que eras tan manitas!, habías facer boas migas cun dos meus irmáns que é tamén un manitas. Parabéns quedouche moi moi ben, és un crack!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. A historia dos comics e sobre todo a das caixas encantoume. De onde sáca-lo tempo pra facer e escribir todo?. Segue así e moitas grazas polo que escribes, está moi ben. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda Víctor. Donde están las botellas que había en la caja?. No te las habrás bebido toas, tu solo con la escusa de hacer una estantería?.

    ResponderEliminar